fbpx
Imbanaco se pronunció sobre la salud de la Gobernadora, no tiene Covid-19  Así pasó 

Imbanaco se pronunció sobre la salud de la Gobernadora, no tiene Covid-19

Septiembre 03 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

La Gobernadora Clara Luz Roldán fue hospitalizada por una afección respiratoria. Hoy la clínica donde está siendo atendida dio su parte de salud.

A través de un comunicado, Imbanaco se pronunció sobre el estado de salud de la Gobernadora Clara Luz Roldán.

La mandataria llegó la tarde del miércoles 2 de septiembre al centro asistencial por una afección respiratoria y fue hospitalizada.

De inmediato fue sometida a la prueba del Covid-19 y a la espera de resultados, hoy el Centro Médico Imbanaco emitió un comunicado:

La paciente ingresa ayer, 2 de septiembre en horas de la tarde y fue hospitalizada en la Unidad de Cuidado Intensivo por presentar un cuadro clínico respiratorio asociado a dolor torácico.

Ingresó en condiciones estables y está recibiendo todos los cuidados pertinentes.

Las diferentes pruebas han descartado por lo pronto el diagnóstico de Covid-19 aunque se complementará su estudio de acuerdo con sus tiempos de evolución.


Su estado actual es de estabilidad plena y se adelantarán todas las medidas diagnósticas y terapéuticas pertinentes".

Esta es la imagen del comunicado:

En horas de la mañana de este 3 de septiembre, la Gobernadora también se había pronunciado a través de su cuenta de Twitter.

Anunció que se ausentaría temporalmente de sus funciones como gobernadora del Valle del Cauca, teniendo en cuenta el procedimiento médico al que iba a ser sometida para adelantar su recuperación.

En su lugar anunció que permanecerá como gobernadora encargada Sandra Romero, jefe de la oficina privada de la gobernación.

clara luz

También aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a los vallecaucanos.

“Hoy quiero dar las gracias por todas esas hermosas oraciones que se han elevado por mi recuperación.

Decirles a los vallecaucanos que el departamento del Valle del Cauca no se detiene, que el Gobierno departamental sigue trabajando para que la reactivación se pueda hacer, y especialmente pedirles a todos que sigamos aplicando las medidas de bioseguridad en este momento de la pandemia.

Esa es la manera como todos estaremos bien para demostrar que somos un Valle Invencible”, dice el mansaje que fue leído por la jefe de la Oficina Privada del Despacho, Sandra Romero, quien asumió temporalmente las funciones del Despacho de la Gobernadora por el término de diez días hábiles.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Gobernadora Imbanaco SALUD