Impactantes imágenes del momento en que atacan contra Ospina Tamayo  Así pasó 

Impactantes imágenes del momento en que atacan contra Ospina Tamayo

Febrero 20 de 2019 - Q'hubo Cali

En cámaras de seguridad quedó registrado el preciso instante en que  Jorge Ospina Tamayo,  es atacado a bala en la Calle 62N con Avenida 2N, del barrio Los Álamos. Advertimos que las imágenes pueden causar susceptibilidades y por eso invitamos a verlas con precaución.

El hombre, según Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, llevaba dos meses como juez penal, y antes se había desempeñado como juez de control de garantías, «pero hasta ahora no tenemos conocimiento de casos de trascendencia que ameriten un ataque como este».

Puedes leer: Atentado contra un juez de Cali al norte de la ciudad

Sobre los casos que actualmente lleva el juez, el coronel Botía subrayó que se tratan de expedientes por hurtos y delitos menores. 

En el video se ve como sujetos en moto disparan en dos ocasiones contra el hombre que  fue trasladado a la Clínica de Los Remedios. Ospina Tamayo tampoco había reportado amenazas contra su vida, por lo que tampoco contaba con  un esquema de seguridad. Al momento del atentado caminaba por su sector rumbo al trabajo.

No dejes de leer: Murió en medio de la penumbra de la Galería Santa Elena

Etiquetas:

álamos Atentado bala Cali clínica herido Juez policía