fbpx
¿Improvisación? 'Calle de la Feria' se traslada a la Autopista con 39  Así pasó 

¿Improvisación? 'Calle de la Feria' se traslada a la Autopista con 39

Diciembre 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de varias quejas de los vecinos, la calle de la Feria de Cali se realizará entre las carrera 32 hasta la 39 con Autopista y cruzando hacia la Calle Novena.

El gerente de Corfecali, Argemiro Cortés, confirmó que la calle de la Feria de Cali se realizará entre las carrera 32 hasta la 39 con Autopista y cruzando hacia la Calle Novena.

Esta decisión se tomó luego de que varios vecinos de la comuna 17 rechazaran la instalación de las graderías en la Autopista con 66.

No podemos negarnos a que se haga la fiesta más popular de la ciudad, pero no en detrimento y abusando de los derechos de la comunidad. En este caso se nos presenta el cerramiento de las vías, taponamiento de los negocios y del ingreso a nuestra unidades residenciales y casas y por eso la comunidad se ha sentido atropellada.

dijo a Blu Radio Luis Alberto Marín, líder del sector.

Según el gerente de Corfecali para evitar las confrontaciones se determinó cambiar el lugar.

Últimas Noticias

“Decidimos que la Calle de la Feria se realizará en la Autopista arrancando en la carrera 32 hasta la 39 y toma la Calle Novena. Es el perímetro de las Canchas Panamericanas y allí sino afectamos a nadie”, afirmó el funcionario.

La gradería para observar los desfiles de la Feria de Cali y los conciertos se ubicará solo en un lado de la calle. El otro estará libre para que las personas puedan ver los espectáculos de forma gratuita, informó Corfecali.

Fotos: Raúl Palacios / El País

Cabe recordar que todos los eventos podrán tener el 100% de aforo, siempre y cuando los asistentes presenten su carné de vacunación con dos dosis.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Autopista con 39 Calle de la Feria críticas improvisación