fbpx
Impuestos se podrán pagar en Centros Comerciales  Así pasó 

Impuestos se podrán pagar en Centros Comerciales

Julio 01 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

La Alcaldía de Cali anunció que este servicio estará hasta el próximo 5 de julio.

La Alcaldía de Cali informó este miércoles 1 de julio que los caleños podrán acceder a los servicios de liquidación de impuestos en los centros comerciales hasta el 5 de julio.

Puedes ver: Así funcionará el próximo Día sin IVA en Cali

Los puntos de atención estarán en Unicentro, Limonar Premier y La 14 del Valle del Lili, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., donde se brindará los servicios de asesoría y facturación de predial, industria y comercio, valorización y multas de transporte y tránsito.

"La idea con esta estrategia es acercarnos a los ciudadanos. También tendremos la atención en el CAM y en los diferentes puntos CALI de la ciudad", dijo Fulvio Leonardo Soto Rubiano, director de Hacienda Municipal.

Recuerde que los contribuyentes que estén en mora en el pago del predial, pueden acceder al ‘Mega Papayazo Tributario’, el cual brinda un descuento del 20 % y 10 % en el capital, y 100 % en los intereses moratorios ni sanciones.

De esta manera, las personas que tengan deudas pendientes pueden aplicar al beneficio pagando en cuotas sin intereses: hasta el 31 de octubre del presente año, cancelando el 80% del valor capital, y hasta el 31 de diciembre, pagando el 90 % del capital, y hasta el 31 de mayo del 2021, pagando el 100% de la deuda.

Pero además de los Centros Comerciales, recuerden que los pagos se pueden realizar en la sala de atención al contribuyente en el CAM, la cual tiene jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.; también en los diferentes CALI de la ciudad, un puesto habilitado en Metrocali y en el puesto de Cañaveralejo en el horario de 8:00 a.m. a 12 M y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Te puede interesar: El 16 de julio empiezan las sanciones por no tener la tecnomecánica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali centros comericales Pago de impuestos