Mediante operativos para la reducción del delito en el Valle se logro la captura en flagrancia de los señores, Luis Fran Ángulo Benites Alias “Socio o Cascorbo”, Brayan Alexis Navarrete Rivas Alias “Caleño”, Jhaner Smith Vergara Palacios Alias “Smith”, y la señora Daniela Tatiana Silva Riascos.
Estos deberán responder por el delito de fabricación, trafico, porte O tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, al encontrarles en su poder 01 Fusil, 02 Pistolas, 02 Revolver, 150 Cartuchos calibre 5.56, 80 Cartuchos calibre 9mm y 18 Cartuchos calibre 38.
LEA TAMBIÉN: Recompensa por responsables de agresión a agentes de tránsito en la vía al mar
Alias “Socio o Cascorbo” integrante del GDO La Local, facción "Shotas", era el encargado del tráfico de estupefacientes, extorsión, lesiones personales y homicidio en la comuna 8 del Municipio de Buenaventura.
Por su parte, alias “Caleño o Cali”, integrante del GDO La Local, facción "Shotas", era el encargado de cometer lesiones personales y homicidio en la comuna 6 del Municipio de Buenaventura.
Mientras que alias “Smith”, integrante del GDO La Local, facción "Shotas", era el encargado de cometer extorsión, hurto, lesiones personales y homicidios en la comuna 12 del Municipio de Buenaventura.
Finalmente, los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, así como también las armas de fuego incautadas, munición y proveedores.
Un Juez con función de control de garantías, decidió cobijar con medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario.
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…