fbpx
Incautaron material de uso de la primera línea línea en Siloé  Así pasó 

Incautaron material de uso de la primera línea línea en Siloé

Agosto 26 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Grupos especializados realizaron seis allanamientos donde encontraron material de la Primera Línea que era usado por el grupo durante los bloqueos.

En la madrugada de hoy grupos especializados de SIJIN Y SIPOL logran realizar 06 allanamientos logrando frenar posibles actividades vandálicas en la ciudad de Cali. Durante estos, encontraron material usado por el grupo en los bloqueos.

Los integrantes de esta estructura tendrían planeado el día de hoy ubicarse en la Glorieta de Siloé, con el propósito de bloquear y afectar la movilidad de los residentes de la comuna 20 de Cali.

La Policía logra incautar diferentes elementos con los cuales al parecer integrantes de primera línea tendrían proyectado ejecutar actividades de alteración de orden público.

En estos allanamientos se incautan 6 cascos, 10 respiradores químicos (nuevos), 6 gafas industriales y 64 prendas de vestir.

Las autoridades reiteran que el vandalismo nunca será parte de la manifestación pacífica.

Últimas Noticias

La Policía Nacional es garante de los Derechos Humanos y en su apego irrestricto a la ley, continuará realizando acciones que permitan la captura de quienes quieran afectar la seguridad y la convivencia ciudadana.

El comando de la unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.

Lee también:


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

allanamientos Bloqueos material primera linea Siloé vandalismo