fbpx
Incendiaron camión de cervezas en el Puente de los Mil Días  Así pasó 

Incendiaron camión de cervezas en el Puente de los Mil Días

Junio 15 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El vehículo distribuidor de cervezas fue vandalizado en horas de la tarde de este lunes, 14 de junio.

Un camión de cervezas fue incendiado durante la tarde de este lunes en las inmediaciones del Puente de los Mil Días en Cali.

Puedes ver: Agente del Esmad herido por arma de fuego durante desbloqueos en Yumbo

El hecho se registró hacia la 1:00 p.m., cuando fue retenido ilegalmente el vehículo de una empresa distribuidora de placas VEL - 945.

Encapuchados hurtaron y vandalizaron el camión, para posteriormente incinerarlo en el lugar, según confirmó el comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Un lesionado

"En el mismo hecho, un hombre de 50 años pretendía ayudar al conductor y esté fue lesionado en varias ocasiones con arma blanca por las personas encapuchadas del sector", detalló la Mecal en un comunicado.

También te puede interesar: Levantan bloqueo en la glorieta de Siloé

Temas Relacionados

La víctima de la agresión debió ser trasladado hasta el Hospital Primitivo Iglesias, en donde se encuentra pendiente para valoración médica, agregaron.

Estos actos delincuenciales violan y quebrantan los derechos humanos al atentar contra la vida y los bienes de los ciudadanos", dice el comunicado.

Autoridades locales indicaron que "se realizan las respectivas investigaciones correspondientes para dar con la captura de los responsables de este hecho".

En video: Declaraciones del brigadier general Juan León, sobre el caso del camión de cervezas incendiado.

No dejes de leer: Este martes regresa el Pico y Placa para vehículos particulares en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Camión de cerveza incendio Puente de los Mil Días