fbpx
Incendio consumió una bodega en Marroquín  Así pasó 

Incendio consumió una bodega en Marroquín

Agosto 25 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un gigante incendio se presentó en horas de la madrugada de este miércoles en una bodega la cual funcionaba como chatarrería ubicada en el barrio Marroquín, oriente de Cali.

Cerca de las 5:30 de la mañana de este miércoles las llamas empezaron a consumir la estructura donde funcionaba una bodega de chatarrería afectando a una compraventa de artículos usados que quedaba al lado, ubicadas en el barrio Marroquín.

Puede leer: Tres líderes juveniles resultaron heridos tras ataque armado.

En redes sociales se viralizaron videos e imágenes de la emergencia que causó pánico entre los vecinos del sector.

El lugar fue completamente consumido por llamas. Hasta el sitio llegaron unidades de los Bomberos de Cali quienes después de algunos minutos de trabajo lograron controlar el incendio.

"Se trató de incendio en bodega la cual funcionaba como chatarrería, y al lado un local que funcionaba como compraventa de artículos usados, situación controlada", señaló la entidad.

Asimismo informaron que no hubo reporte de heridos tras el incidente.

Últimas Noticias

"Se realizaron trabajos de liquidación y prevención, la escena queda a cargo de propietarios, se dan recomendaciones. En el sitio se trabajó con tres máquinas extintoras, dos carros tanques y dos ambulancias para un total de 20 unidades", puntualizaron.

Lea también:

Le puede interesar: Tres capturados por el crimen del habitante de calle decapitado en Buga.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos chatarreía incendio marroquín