fbpx
Incendio en La Fortuna dejó 7 locales afectados  Así pasó 

Incendio en La Fortuna dejó 7 locales afectados

Junio 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado miércoles, 16 de junio, un incendio en el sótano del centro comercial Fortuna, dejó siete locales afectados.

La emergencia de incendio estructural en el sótano de la Fortuna, ubicado en el Centro de Cali, causó daños a algunos establecimientos. Sin embargo, no hubo reporte de personas lesionadas.

La situación se presentó cerca de las 9 de la noche y fue atendida por 30 bomberos provenientes de 4 estaciones de la ciudad como Central, Alameda y Aguacatal.

Puede leer: Con estos bloqueos amanece Cali este jueves 17 de junio.

La liquidación del incendio, el enfriamiento de puntos calientes y la ventilación para extracción de humo y gases le tardó casi cuatro horas a los uniformados.

Temas Relacionados

En el transcurso de este jueves iniciarán labores de investigación para esclarecer lo ocurrido. De acuerdo con el director de gestión de riesgo y emergencias, el teniente, Alberto Hernández, "las condiciones al interior de la estructura por ser un sótano no son apropiadas para realizar esta labor".

En lo corrido del año los Bomberos de Cali han atendido 230 incendios forestales

Le puede interesar: Encontraron a dos hombre muertos en cañaduzal del barrio Villa Luz.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos centro comercial incendio la fortuna