fbpx
Incendio en Morichal dejó a un hombre con el 90%  de su cuerpo quemado  Así pasó 

Incendio en Morichal dejó a un hombre con el 90% de su cuerpo quemado

Agosto 27 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hombre de 26 años quedó con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras un incendio en su vivienda ubicada en el barrio El Morichal el pasado jueves.

Cerca de las 8 de la noche del 26 de agosto, Bomberos y vecinos atendieron un voraz incendio en el barrio El Morichal, oriente de Cali.

Puede leer: ¿Hasta cuándo? Atacaron a piedras otro bus del MIO.

La emergencia afectó una estructura de dos pisos, en especial la sala del segundo. Las causas del incendio son hasta ahora, materia de investigación.

Los bomberos reportaron que tras los hechos, un hombre de 26 años de edad resultó con quemaduras en el 90% de su cuerpo. "Se procede a trasladar paciente a centro asistencial, se realiza descenso desde el segundo nivel de vivienda hasta la ambulancia de Bomberos Cali", señaló la entidad.

La urgencia fue atendida con dos máquinas extintoras con 08 unidades, una máquina de alturas con 02 unidades, una móvil de investigación de incendios con 02 unidades, dos ambulancias con 04 paramédicos, con un total de 16 unidades en el sitio.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Este sábado inicia en Cali la vacunación para jóvenes entre 12 y 14 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

barrio El Morichal Bomberos incendio persona herida