fbpx
Incendio en parqueadero destruyó 5 buses de servicio público  Así pasó 

Incendio en parqueadero destruyó 5 buses de servicio público

Septiembre 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves, un gigante incendio en un parqueadero consumió cinco buses de servicio público.

Entre llamas ardió un parqueadero ubicado en la Carrera 94 BIS Calle 2, barrio El Jordán, sur de Cali en la madrugada de este 2 de agosto.

Puede leer: Mataron a 99 personas en Cali durante agosto ¡Estas son las cifras!.

De acuerdo con los Bomberos que atendieron la emergencia, 5 buses de servicio público resultaron afectados.

"Se trató de incendio de 05 buses de servicio público que se encontraban al interior de parqueadero (Antiguo control de buses Cañaveral), 03 de ellos con afectaciones en un 100%, 01 con daños en el 70% y un ultimo con daños en un 20%", señaló la entidad.

Asimismo informaron que tras el incidente no hubo heridos.

Últimas Noticias

"Se realizan las labores de control, extinción de puntos calientes, sin lesionados, las causas del incendio son materia de investigación, se dan recomendaciones. Se da respuesta a este incidente con: 02 máquinas extintora con 08 unidades. 01 carro tanque con 02 unidades, 01 ambulancia con 02 paramédicos, 01 vehículo de investigación de incendios con 01 unidad. Total unidades en el sitio 13", puntualizaron.

Lea también:

Le puede interesar: Variante 'MU' fue descubierta en Colombia y llama la atención de la OMS.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bomberos buses de servicio público El Jordan incendio parqueadero