fbpx
Incendio en zona rural de Tuluá consumió 4 casas y dejó 4 heridos  Así pasó 

Incendio en zona rural de Tuluá consumió 4 casas y dejó 4 heridos

Octubre 19 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un feroz incendio ocurrido en La Estrella, zona rural de Tuluá, consumió cuatro casas y dejó cuatro heridos en horas de la madrugada de este martes.

Cerca de las 2:00 a.m. Bomberos de Tuluá recibieron la llamada de emergencia y al llegar al sitio se encontraron con gran cantidad de llamas que estaban consumiendo la Urbanización la Estrella, ubicada en la vía al corregimiento de Tres Esquinas.

Puede leer: El MIO y Miocable amplían su horario desde este martes 19 de octubre.

Cuatro casas quedaron en pérdida total tras el paso de las llamas, cuatro habitantes resultaron heridos, en medio de un profundo sueño el calor los hizo despertar y abandonar sus viviendas a todo riesgo; dos de ellos con quemaduras y otros dos con cortadas.

Comida, ropa, electrodomésticos y otros objetos que con esfuerzo consiguieron, se perdió. Un habitante del sector, desmintió en Mundo 89 que la conflagración fue producto del conflicto armado.

“Aquí viven carretilleros y personas que buscan el sustento en el rebusque diario, como yo, obrero de la construcción. También moran mototaxistas”, dijo el hombre al medio local.

Autoridades competentes investigan los hechos, además buscan un arrendamiento temporal para las personas afectadas.

Últimas Noticias

Hasta el momento no se descarta un incendio provocado. Vea videos y fotos del impactante momento:

Lea también:

Le puede interesar: Dos muertos y dos heridos dejó balacera en discoteca de Palmira.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

4 casas quemadas 4 heridos Bomberos incendio La Estrella Tuluá