fbpx
Incendio vehicular en Estados Unidos dejó sin nada a una familia caleña  Así pasó 

Incendio vehicular en Estados Unidos dejó sin nada a una familia caleña

Julio 29 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un vehículo en el que viajaba una familia caleña en Miami, se incendió causándoles graves heridas y dejándolos sin nada.

Todo un drama está viviendo una familia caleña en Estados Unidos, al perder todo a causa del incendio del carro en que se movilizaban por Miami.

El pasado 10 de julio se presentó el incendio del vehículo en el que se transportaba la familia caleña desde Miami hasta Orlando, Florida.

Luego de un largo proceso por obtener la residencia, la familia viajó hacia Estados Unidos, con el objetivo de darle un mejor futuro a sus hijos de 15 y 20 años.

"El carro tuvo una complicación, no sabemos, pero pasamos por encima de algo y eso hizo que perdiera estabilidad y se prendiera",

Contó la mujer a Blu Radio.

Puede leer: Familia caleña perdió la vida en accidente de tránsito en México

El joven de 15 años quedó atrapado en las llamas, y Mabel, su mamá, se armó de valor y lo sacó en medio del fuego que los rodeaba.

Últimas Noticias

Tres personas, entre ellos los dos hijos de la pareja, resultaron con quemaduras graves, por lo que fueron trasladados en helicóptero hasta un hospital.

"Fue un momento muy angustiante, mi hijo iba en la última fila y dos puertas del carro se trabaron, entonces yo me devolví para poder bajar la silla para que él pudiera salir. Ahí me quemé los brazos, la cara, el cuello y el abdomen. Él también se quemó", agregó Mabel.

Lea también: Familia caleña busca a un ser querido desaparecido en Providencia

A causa del incendio, la familia perdió todas sus pertenencias, el dinero, los documentos y sus maletas se quemaron por completo.

"El hotel de la Fundación Ronald McDonald y ellos nos están dando el albergue, en ocasiones las fundaciones amigas traen comida para compartir y cuando no, mi esposo consigue de pronto para algún sándwich. Nosotros necesitamos ropa, todo lo perdimos y estamos haciendo una colecta por una aplicación que se llama Gofundme",

Indicó la mujer.

Las causas del incendio, que por poco acaba con los sueños y la vida de esta familia caleña, están siendo investigadas por las autoridades estadounidenses.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Estados Unido familia caleña incendio vehicular Incendio vehicular en Estados Unidos dejó sin nada a una familia caleña Miami Orlando Florida