fbpx
¡Increíble! En los bares están facturando 'perico' con IVA  Así pasó 

¡Increíble! En los bares están facturando 'perico' con IVA

Octubre 01 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un Concejal de Bogotá mostró unas pruebas en donde se ve cómo facturan el perico, hasta con IVA, en algunos  “amanecederos” de la capital.

El concejal Óscar Ramírez de Bogotá hizo públicas una serie de pruebas que dejan ver la forma cómo se venden estupefacientes en la “Zona T” en el norte de la capital, incluso con IVA, muchas veces al frente de las autoridades.

Uno de los temas que más llamó la atención de las pruebas es que en los populares “amanecederos” de ese sector de Bogotá, estarían facturando no solo la comida y el licor, sino también estupefacientes como el 'perico'.

En las facturass, al “perico” (dosis de cocaína) le estarían incluso cobrando IVA.

con iva
Tomada de Twitter

El crimen en Bogotá está tan disparado: el microtráfico salió de las ollas y ahora opera sin ninguna restricción en zonas de ocio de la ciudad como se evidencia en la llamada zona T. Tal es el grado de tranquilidad de los jíbaros que ahora dan factura en los amanecederos detallando, junto al consumo de licor, el precio y el IVA de los estupefacientes que allí se consiguen. En Bogotá el microtráfico ya tiene IVA.

Últimas Noticias
afirmó Ramírez Vahos.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

amanecederos Bogota factura con iva perico rumbiaderos