fbpx
Indignación por video de hombre fumando vicio en pleno MIO  Así pasó 

Indignación por video de hombre fumando vicio en pleno MIO

Septiembre 10 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un video que muestra a un hombre fumando, al parecer bazuco, dentro de un bus del MIO, ha generado indignación en redes sociales.

Los ciudadanos exigen más control a las autoridades para frenar este tipo de acciones.

En el video, grabado por otro usuario del MIO, se observa como un hombre prende lo que sería una pipa de bazuco, dentro del bus, mientras el vehículo está en movimiento.

Te puede interesar: Cogieron a una mujer cuando estaba robando a una pasajera del MIO

Ante esta situación, los demás ciudadanos que viajan en el bus no intervienen, al parecer, por miedo a recibir alguna reacción negativa por parte del hombre. 

Últimas Noticias

Los ciudadanos en redes sociales han reaccionado a este video con indignación y exigiendo a las autoridades locales más control en las estaciones y buses del Sistema Masivo. 

"Por Dios... ¿hasta cuándo? ¿quién salvará este sistema? Esto no tiene presentación"; "Valiente el que saca el celular para grabarlos…! Que tristeza y miedo", son algunos de los comentarios en redes sociales.

"Esto lo hemos visto varias veces en el Mío, y nos ha tocado bajarnos en la siguiente estación, porque nadie hace nada, el olor era impresionante. Ya no respetan. Por favor alcalde haga algo", pidió otro ciudadano.

Te puede interesar: VIDEO: Camioneta arrastró una moto hasta que se prendió en llamas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

bus fumando vicio MIO redes sociales video