fbpx
¡Indignante! Hombre mató a un perrito con un arma traumática porque le molestó su ladrido  Así pasó 

¡Indignante! Hombre mató a un perrito con un arma traumática porque le molestó su ladrido

Junio 13 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Pese a que “Rocco” fue llevado a una veterinaria, la herida de gravedad en la cabeza terminó con la vida de este perrito; sus dueños piden justicia.

Un terrible hecho de maltrato animal ocurrió en Valledupar, donde un perrito fue asesinado con un arma traumática.

Luisa Fernanda Agámez Flores, dueña de la mascota, contó que su mascota ‘Rocco’ estaba en la terraza de la vivienda ubicada en el barrio Sicarare de esta localidad, cuando un vecino lo agredió.

Puedes ver: ¿Ya no va al cielo? Un perro fue a misa y se robó el pan

La dueña de Rocco indicó que esta persona se encontraba bajo sustancias psicoactivas y le disparó al animal con un arma traumática porque le molestaba su ladrido.

“Mi perro estaba en la terraza, la cual está encerrada con rejas, es decir, que en ningún momento atacó a esta persona para que procediera de esta manera. Sacó un arma de fuego y le disparó a mi perro, dejándolo mal herido”, comentó la afectada.

El animal recibió un disparo en su cabeza y aunque alcanzaron a llevarlo al veterinario, la gravedad de su herida le ocasionó la muerte.

Últimas Noticias

“Al parecer, la bala le rozó, le quemó parte de la cabeza. Se le dio medicación, pero ayer sábado convulsionó varias veces, se mordía la lengua y vomitó. El veterinario nos dijo que Rocco no tenía esperanza de vida, que de mil casos se salvaba uno, y él no era la excepción, se le practicó la eutanasia para que no sufriera”, explicó Agámez Flores.

El hecho ya fue denunciado ante la Fiscalía y ahora su dueña y organizaciones animalistas piden justicia por Rocco.

También te puede interesar: En video: Rottweiler saltó de un carro y atacó a un niño con su perro

No dejes de leer: ¡Terrible crimen! 50 años de cárcel por matar a su sobrina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

maltrato animal mascota perro Rocco Valledupar