fbpx
¡Indignante! Profesor maltrató a un niño de 4 años  Así pasó 

¡Indignante! Profesor maltrató a un niño de 4 años

Septiembre 09 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

En las últimas horas, a través de las redes sociales, se conoció un video donde denuncia que un profesor agredió a un niño de 4 años en medio de una clase de educación física en un colegio de Bogotá

Según lo que se muestra en el video grabado por estudiantes de séptimo, el docente tomó del brazo al menor, lo jaloneo en el aire y luego lo deja en el piso con otros compañeros.

Al respecto, la madre del menor afirmó el caso ocurrió el pasado martes 6 de septiembre y que el colegio Diana Turbay, la llamó y le informó de lo sucedido, pero que excusaron al profesor diciendo que este lo había agarrado de esta manera para evitar que se cayera.

Puede leer:

Debido a esto, la Secretaría de Educación de Bogotá indicó que tras conocerse el caso ya se solicitó una investigación y que el docente será apartado de sus labores en el colegio.

Últimas Noticias

Asimismo, la entidad señaló que se está coordinando con el ICBF para que se adelanten los procesos correspondientes y atender al niño.

Redacción Q’hubo Bogotá

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

¡Indignante! Profesor maltrató a un niño de 4 años Bogotá mALTRATARON A UN NIÑO DE 4 AÑOS niño profesor