fbpx
Influencer, entre afectados por emergencia en discoteca  Así pasó 

Influencer, entre afectados por emergencia en discoteca

Junio 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Se siguen conociendo detalles sobre las personas que se vieron afectadas por la emergencia con fuego en una discoteca del barrio Granada.

Siendo las 2:30 a.m de la madrugada del viernes en una famosa discoteca ubicada en el barrio Granada se presentó una emergencia que dejó 9 personas afectadas.

Tras el incidente circula en redes sociales un video donde se ve como lo que empezó como un show del barman casi termina en una tragedia.

En el se ve una grande llamarada de fuego en el lugar, en medio del grito desesperado de las personas asistentes que no saben qué hacer ante la situación.

Puede leer: Video: Barman quiso lucirse en discoteca de Granada y afectó a 9 personas

Se conoció que entre las personas afectadas está la creadora de contenido, Ashley Ordóñez, quien en el momento del incidente se dirigía a tomar un shot en la barra.

Posteriormente, en el video se alcanza a ver el momento en que la mujer se acerca a la barra, de repente una llamarada de fuego le alcanza al parecer el rostro.

Últimas Noticias

Hasta el momento no se conoce el estado de salud de Ordóñez, la mujer ni la discoteca se han pronunciado de manera oficial sobre este caso.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ashley Ordóñez Discoteca en Granada influencer afectada por incendio en discoteca quickly