fbpx
¡Insólito! 'La Familia' usaba santería para que no la cogiera la Policía  Así pasó 

¡Insólito! 'La Familia' usaba santería para que no la cogiera la Policía

Febrero 04 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Gallos disecados, una figura de José Gregorio, tabacos y otros elementos les hallaron a los integrantes de la agrupación delincuencial 'La Familia'.

Tremenda sorpresa se llevó la Policía en Barranquilla al encontrar elementos de santería en los allanamientos para capturar a los miembros de la banda 'La Familia'.

Según las autoridades, se trata de una poderosa agrupación dedicada al tráfico y porte de estupefacientes, integrada por parientes.

También lea: ¡Denúncielo! Capturaron al ladrón de la Quinta con Quinta

banda La Familia
Capturados presuntos miembros de la banda 'La Familia'. Foto: Twitter Policía de Barranquilla.

Un altar con ángeles y arcángeles, una imagen de José Gregorio Hernández y una biblia abierta con muchas velas, hacían parte de los elementos que hallaron los agentes de la Unipol.

banda La Familia

Asimismo, otra figura como La India Tibisay, gallos disecados y tabacos quemados encontraron en otro altar. También, 20 cigarrillos de marihuana.

De acuerdo con la Policía, la organización usaba la santería para que los protegiera de sus enemigos y las autoridades, pero esta vez le falló.

Durante los operativos adelantados en el barrio Rebolo se dio a captura a cinco personas, tres hermanos y algunos de sus hijos, acusados de ser parte de la banda 'La Familia'.

Así lo dio a conocer le general Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía de Barranquilla

Al preguntárseles a estas personas el motivo de estos elementos simplemente manifiestan que era lo que ellos hacían para protegerse de las actividades de las autoridades", dijo.

Agregó que los miembros de 'La Familia' deberán responder por los delitos de tráfico local de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Sigue leyendo: Hirió a un hombre, intentó huir, pero se quedó atascado en un barrizal

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

banda barranquilla capturas Fiscalía La Familia operativo Policía Nacional