fbpx
¡Insólito! Se creó un grupo de Facebook en apoyo a Jhonier Leal  Así pasó 

¡Insólito! Se creó un grupo de Facebook en apoyo a Jhonier Leal

Febrero 03 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Indignación en redes sociales ha provocado la creación de un grupo en Facebook en apoyo al confeso asesino Jhonier Leal.

"No descansaremos hasta lograr tu libertad", es la premisa de un grupo de Facebook en apoyo a Jhonier Leal, quien confesó haber asesinado a su madre y a su hermano, Mauricio Leal.

A pesar de su confesión y que lleva adelantado un acuerdo con la Fiscalía, hay personas que están convencidas que Jhonier es inocente, tanto así que crearon dicho grupo llamado “Estamos con Jhonier Leal”.

Esta página fue creada el pasado 21 enero y pretende apoyar y luchar por la libertad del asesino. Los seguidores del grupo afirman que Jhonier fue víctima de un “plan muy bien elaborado”.

La descripción de ese espacio digital afirma que: "Este grupo es para apoyar a Jhonier Leal, quien afronta un drama familiar y para ayudar en su lucha por la libertad. Jhonier es un ser amoroso, un hombre de paz, un artista que merece que cerremos filas en torno a él."

Últimas Noticias

Dentro de este grupo se afirman cosas como "recurriremos a instancias internacionales y no descansaremos hasta lograr tu libertad".

Muchas otras personas han reprochado el grupo, ya que Leal se declaró culpable y ya tienen un acuerdo con la Fiscalía con el que va a pagar 28 años de prisión.

Te puede interesar: Terrible accidente de bus deja cuatro muertos y 16 heridos, en Nariño 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesino Facebook grupo Jhonier Leal redes sociales