fbpx
Institutos financieros insisten a MinHacienda manejo del Ingreso Solidario  Así pasó 

Institutos financieros insisten a MinHacienda manejo del Ingreso Solidario

Septiembre 02 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

En la nueva normalidad los institutos financieros insistieron ante el Ministerio de Hacienda para el manejo del Ingreso Solidario.

Puedes ver: Arrancó a operar el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Los colombianos no bancarizados que apliquen para el ingreso solidario por la pandemia, tendrían la posibilidad de asegurar este subsidio del Gobierno, a través de los institutos financieros del país, asociados en Asoinfis.

A través de su presidente, Giovanny Ramírez, hicieron un llamado al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para que cumpla su palabra de abrir la posibilidad que hasta el momento se mantiene congelada.

Institutos Financieros insisten ante MinHacienda para el manejo del Ingreso Solidario
Giovanny Ramírez, presidente Infivalle.

Los 14 institutos financieros, expresaron que confían en la palabra del ministro de Hacienda para aportar a la reactivación económica y lograr que el ingreso solidario llegue a más familias que no han podido ser beneficiadas por no estar bancarizadas.

También te puede interesar: Estos son los cambios en materia de movilidad en Cali a partir del 1 de septiembre

Los institutos financieros solicitaron la intervención del presidente, Iván Duque, para intermediar además otros recursos con destino a la reactivación económica de sus departamentos.

Estamos bien estructurados para poder canalizar todos esos recursos que la banca privada no alcanza a cubrir por la alta demanda y podemos ser parte de la solución en esta pandemia", expresó el presidente del Instituto Financiero para del Desarrollo del Valle del Cauca, Giovanny Ramírez.

No dejes de leer: Solo 70 gimnasios en la ciudad han abierto sus puertas

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Ingreso Solidario Institutos financieros Minhacienda