fbpx
Intentaron quemar el Centro Comercial Holguines, en el sur de Cali  Así pasó 

Intentaron quemar el Centro Comercial Holguines, en el sur de Cali

Mayo 29 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

A través de un comunicado a la opinión pública, el Centro Comercial Holguines, comunicó que fueron víctimas de ataques en sus instalaciones.

En videos que se han virilizado en redes sociales, se puede ver como las llamas se apoderan de parte del centro comercial.

Este es el comunicado completo del Centro Comercial frente a esta situación:

"Holguines se permite informar que el día de hoy en horas de la noche se presentaron actos de vandalismo en contra el centro comercial, los cuales generaron afectaciones a las fachadas en vidrio de algunos locales colindantes a la carrera 100, Y un conato de incendio en la zona de la fachada
externa del complejo, con la intensión de intrusión".

"Gracias a la oportuna comunicación del centro comercial con la Policía, la Fuerza Pública y el cuerpo de Bomberos se logró controlar la situación y al momento se registran únicamente daños materiales en la fachada externa". Persiste en el comunicado.

Estos son los videos que ruedan en redes sociales:

Temas Relacionados

"Queremos aclarar que en desarrollo de los hechos NO se presentó ningún tipo de afectación a nuestro personal o comunidad de HTC, que NO ha habido decesos y que estamos aunando todos los esfuerzos para lograr el apoyo correspondiente para que esta situación no se agrave." Dijo la misiva pública.

Por último, dejaron claro que su sistema de seguridad se está ocupando de todos los inconvenientes.

"En este momento todo el cuerpo de seguridad público y privado correspondiente se encuentra en sitio, y atentos toda la noche para atender a cualquier novedad que suponga un riesgo o mayores afectaciones2, expresa el Centro comercial.

Te puede interesar: Fiscalía confirmó que el hombre muerto en la Luna era del CTI


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro comercial holguines incendio paro