fbpx
Intentó matar a su expareja a puñal en Palmira  Así pasó 

Intentó matar a su expareja a puñal en Palmira

Enero 17 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

La Fiscalía judicializó a un hombre como presunto autor de tentativa de feminicidio agravado en un crimen perpetrado en el barrio Zamorano de Palmira.

Jhon Édinson Morales Flórez fue señalado e imputado como el presunto responsable del delito de feminicidio contra quien sería su expareja sentimental.

Los hechos por los que Morales Flórez es procesado ocurrieron el pasado 9 de enero en la calle 66A con carrera 28, barrio Zamorano, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Allí, el hombre presuntamente atacó con un cuchillo a su ex compañera sentimental, causándole graves heridas.

Puedes ver: ¡Directo al corazón escarlata! América de Cali estrena camiseta

Un amigo de la pareja evitó que Jhon Morales hiriera de gravedad a la mujer, pero recibió una puñalada en el tórax y su brazo derecho, por lo que debió ser remitido de urgencia a una clínica local.

Además, la mujer alcanzó a recibir varios golpes en el cuerpo.

⏫ 📸 Un juez privó de la libertad a Jhon Édinson Morales Flórez, por presuntamente haber atacado con un cuchillo a su ex compañera sentimental, en el barrio Zamorano de Palmira.
⏫ 📸 Un juez privó de la libertad a Jhon Édinson Morales Flórez, por presuntamente haber atacado con un cuchillo a su expareja en el barrio Zamorano de Palmira.

Los cargos

El sujeto fue imputado por la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

También te puede interesar: Así fue el rescate de Dexter, el perro que cayó al río Cali

Últimas Noticias

Asimismo, un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Antecedentes

De acuerdo con la investigación del ente acusador, no habría sido la primera vez que el asegurado trataba de quitarle la vida a una de sus compañeras sentimentales.

En las labores de vecindario se identificó a otra mujer que declaró haber sostenido una relación amorosa con el presunto implicado y que, por celos, este la hirió en el estómago con un arma cortopunzante, cuando se encontraba departiendo con unos amigos en una discoteca.

Tales hechos al parecer se registraron en el año 2000.

El imputado fue detenido por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Sijín, así como unidades del Ejército Nacional, en un sector del centro del municipio en mención.

No dejes de leer: Revelan que Gabriel García Márquez tuvo una hija no reconocida

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato barrio zamorano palmira puñal