fbpx
Intervienen 30 establecimientos por violar toque de queda  Así pasó 

Intervienen 30 establecimientos por violar toque de queda

Abril 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Al menos 30 establecimientos comerciales fueron intervenidos durante la noche de este viernes en zona rural de Candelaria, Valle.

Esto por incumplir el toque de queda que decretó la Gobernación Departamental en los municipios de la región.

Intervinieron unos 30 establecimientos en Candelaria, Valle, por violar toque de queda

Los operativos fueron adelantados en el corregimiento de Villagorgona, donde un grupo interinstitucional de la Alcaldía, en colaboración con la Policía, verificaron que las disposiciones se acataran.

Funcionarios de la Secretaría de Salud y uniformados llegaron a los barrios La Victoria, La Aldea y la zona centro de la población, luego de recibir denuncias ciudadanas por el incumplimiento de las medidas restrictivas de movilidad.

Durante la intervención, inspeccionaron la manipulación de alimentos, el protocolo de bioseguridad, la documentación en regla y además se les socializó el decreto de confinamiento que empezó a regir en el Valle del Cauca a las 8:00 p.m. del 16 de abril, y procedieron con el cierre de los establecimientos.

Temas Relacionados

Aunque las recomendaciones de la primera jornada fueron verbales, mantendrán operativos todo el fin de semana para garantizar que no se realicen reuniones sociales y evitar el incumplimiento de las medidas.

Reiteraron que las sanciones por violar el decreto departamental ascienden a un millón de pesos.

Te puede interesar: Así está el centro de Cali tras el inicio del toque de queda

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

candelaria intervenidos policía valle