fbpx
Investigación revela que el asesinato de Lucas Villa fue planeado  Así pasó 

Investigación revela que el asesinato de Lucas Villa fue planeado

Diciembre 07 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una investigación periodística de 070 reveló los movimientos de los sicarios que acabaron con la vida de Lucas Villa y determinó que el asesinato fue planeado.

Una investigación del medio digital Cerosetenta (070), en conjunto con otras tres agencias digitales, recopilaron archivos de video y fotos de Lucas Villa el día de su muerte, con los cuales reconstruyeron el presunto asesinato bajo un modelo de tecnología 3D.

El instante clave, según reveló 070, ocurrió sobre las 7:31 p.m. de ese 5 de mayo, cuando Lucas “caminaba en sentido sur del otro lado del Viaducto”.

Ocho segundos después de ser captado en la secuencia, se escuchó una ráfaga de disparos en donde Lucas cayó al suelo. Instantes después, la cámara identifica a dos personas que iban en una moto y escaparon “por la salida del viaducto hacia el este”.

El medio digital realizó un rastreo 3D de los posibles movimientos que hicieron los presuntos sicarios que se movilizaban en la moto, concluyendo que “el asesino se movió con decisión hacia Lucas y disparó 8 veces”,  la séptima y última bala fue la que impactó en la humanidad de Villa cuando este “ya estaba en el suelo”.

"La autopsia indica que Lucas murió por un disparo a solo 100 centímetros de su cabeza. El ángulo de este disparo sugiere que Lucas podría haberse inclinado, caído o ya estaba en el suelo cuando se disparó. Posiblemente como disparo de ejecución", reveló el medio.

Últimas Noticias

"Los sicarios muy probablemente hicieron vigilancia de la escena antes de atacar, dándole vueltas al menos seis veces", aseguró la investigación indicando además que ya tenían una ruta de escape desde antes de atacar y cometer el asesinato.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato investigación Lucas Villa