fbpx
Investigan ataque contra pareja gay en Bogotá  Así pasó 

Investigan ataque contra pareja gay en Bogotá

Abril 11 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un video en donde dos hombres ejecutan un ataque homofóbico contra una pareja gay en Bogotá está siendo investigado por las autoridades.

Este lunes centenares de usuarios de redes sociales denunciaron el violento ataque a una pareja de la comunidad Lgbtiq+, quienes fueron golpeados por otros dos hombres desconocidos en plena calle de Bogotá.

Puedes ver: FOTOS: Así fue la marcha por del Orgullo Lgbtiq+ se realizó en Cali este domingo

Los agresores abordaron con insultos y golpes a la pareja gay en la madrugada del domingo en el sector de Chapinero, frente al Teatro Astor Plaza.

Un video en donde dos hombres ejecutan un ataque homofóbico contra una pareja gay en Bogotá está siendo investigado por las autoridades.

Sangriento ataque

“De la nada, llegan dos tipos desconocidos a pegarles. Tumban a uno de un puño y le dicen 'por marica'”, dice la denunciante y testigo de los hechos quien al ver el acto intervino, junto a otras mujeres que la acompañaban, para ayudar a la pareja agrededida.

“Empezamos a gritarles cosas para que dejen de pegarles y entonces nos convertimos nosotras en el objetivo”, narraron.

“Logramos tumbar a uno de ellos y quitarle un cuchillo que tenía, mientras tanto el otro consigue un palo y se nos bota dispuesto a cualquier cosa”, añaden.

Las cuatro mujeres y la pareja de hombres fueron luego defendidos por un celador de un edificio de la zona pero los agresores continuaron con los golpes.

“Me alcanza a pegar a mi con el palo en la cara”, denuncia la mujer.

“Tiraban a matar. Con toda la sevicia del mundo. La situación ya se había salido de control, había sangre por todas partes así que decidimos meternos al edificio”, cuenta la mujer.

Últimas Noticias

También te puede interesar: Estos son los horario para subir a los cerros de Cali en Semana Santa

Según las imágenes que acompañan la denuncia, los agresores continuaron lanzando objetos hasta lograr romper el vidrio de la puerta del lugar residencial donde lograron refugiarse los afectados.

Afirman que la Policía no llegó al lugar, pese a que la denuncia fue interpuesta.

Claudia López rechazó

Este lunes, la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó lo sucedido y pido prontas investigaciones.

“En Bogotá #SePuedeSer es una consigna de ciudad, un principio que tenemos que honrar. No hay lugar para el machismo, racismo, clasismo ni homofobia, todas son prácticas inadmisibles. Rechazamos los hechos denunciados que deben esclarecerse cuanto antes!”, dijo en Twitter.

Los videos de la denuncia circulan en las redes sociales con el objetivo de identificar a los agresores.

No dejes de leer: "Siempre te llevaremos en la piel": lamentan en redes muerte de tatuador caleño en Bélgica

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Bogotá gay investigación pareja