fbpx
Investigan robo de atracadores vestidos con prendas similares a la Policía  Así pasó 

Investigan robo de atracadores vestidos con prendas similares a la Policía

Enero 23 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un robo perpetrado por varios hombres con prendas de vestir parecidas a la de la Policía ocurrió en el sur de Cali.

Este sábado un video de varios presuntos atracadores vestidos como Policía se volvió viral en redes sociales.

El caso se registró en las inmediaciones de la Calle 13 con Carrera 75, en la comuna 18 del sur de Cali.

Puedes ver: Convocan a gran jornada de vacunación para niños este domingo en Cali

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali se pronunció con relación al video expresando que, según las imágenes, un ciudadano que se encontraba en su automóvil habría sido víctima de hurto por varias personas.

Estos sujetos "vestían prendas similares a las usa la especialidad de Policía Judicial de la Policía Nacional", detallaron.

Este hecho al parecer habría ocurrido aproximadamente a las 10:00 horas, en jurisdicción de la comuna 17 al sur de Cali, donde luego se observa que los involucrados emprendieron la huida en un automóvil y una motocicleta", agregan.

No hay denuncia

Sin embargo, hasta el momento no se han presentado denuncias por hurto en este sector, relacionadas con lo que registra la grabación.

También te puede interesar: 'Sangre', primera obra de teatro por WhatsApp en Cali

Últimas Noticias

Asimismo, se han desplegado unidades de Investigación Judicial e Inteligencia Policial, la cuales se encuentran realizando labores de campo para la recolección de imágenes de cámaras de video-vigilancia, testimonios de posibles testigos presenciales, entre otras pruebas que permitan determinar con claridad lo sucedido en este sector.

"Invitamos a las personas que hayan sido afectadas en este hecho, para que interpongan las denuncias pertinentes que nos permitan dar con judicialización de los presuntos responsables de esta conducta punible", concluyeron.

En video: Declaraciones del Brigadier General Juan Carlos León Montes, comandante Policía Metropolitana Santiago de Cali.

El comando de esta unidad policial tiene habilitados diferentes canales para la recepción de la información.

Para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al abonado telefónico 3116253670 , la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

No dejes de leer: Anuncian el primer día sin IVA del año 2022

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali Investigan robo Prendas