fbpx
Investigarán a agentes de tránsito por no sancionar carro con placa tapada  Así pasó 

Investigarán a agentes de tránsito por no sancionar carro con placa tapada

Junio 01 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La secretaría de Movilidad de Cali anunció que abrirá investigación contra guardas de tránsito que no sancionaron a un carro que circulaba con la placa tapada.

El pasado 30 de mayo, un ciudadano denunció desde el punto de resistencia del barrio de Meléndez que un vehículo estaba con las placas tapadas en presencia de guardas de tránsito.

Puede leer: Ya tenía la vacuna: falleció la mamá de Carlos Bacca por Covid-19.

En el video difundido en redes se observa al denunciante pedirle a los agentes que actúen frente a la situación, sin embargo, hacen caso omiso.

El carro que se encuentra a unos metros de donde se graba esta rodeado de militares.

“Por favor les pido que actúen, ese carro que está allá tiene las placas tapadas”, manifiesta el ciudadano quien segundos después asegura que militares taparon la placa.

Temas Relacionados

Tras la difusión del video, usuarios cuestionaron la acción de los guardas pidiendo una explicación, razón por la que la secretaría se Movilidad se pronunció.

"A pesar de que su función principal en ese momento era la regulación, esto no los exime de llevar a cabo y de exigir el cumplimiento de todo lo estipulado en el Código de Tránsito. Se ha dado la directriz para que se emitan los documentos para abrir la investigación y esclarecer los ocurrido", dijo el secretario William Vallejo.

Añadiendo que "ningún vehículo en el territorio nacional está autorizado para circular sin las debidas placas de identificación y con mayor razón si hacen parte de organizaciones de índole privado u oficial que deben contar con la identificación de acreditación.

Le puede interesar: Asesinaron a dos personas en Paso del Comercio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

denuncia ciudadana guardas de tránsito omisión placas tapadas Secretaria de Movilidad de Cali