fbpx
Investigarán a guardas que habrían dado 'masajeada' a supuesto ladrón  Así pasó 

Investigarán a guardas que habrían dado 'masajeada' a supuesto ladrón

Diciembre 16 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

La secretaría de Movilidad se pronunció sobre el video donde se observa a dos guardas de tránsito involucrados en una 'masajeada' a un supuesto ladrón.

En las últimas horas se viralizó un video donde la comunidad tomó justicia por su propia mano con un supuesto ladrón, en los hechos estarían involucrados dos agentes de tránsito.

Puede leer: Estos serían los autores del atentado al aeropuerto de Cúcuta.

La situación se presentó en Puerto Rellena, donde el señalado habría intentado robar uno de los cascos de dotación de los guardas.

El hombre habría sido capturado en el acto por los agentes y por personas que pasaban por el sitio, en el video se observa como le propinen varias agresiones física al supuesto delincuente con el mismo casco que pretendía hurtar.

El hecho desató molestia entre muchos ciudadanos quienes rechazaron la participación de los guardas.

Ante lo sucedido, Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali, indicó que los funcionarios aseguraron que reaccionaron al supuesto hurto.

Últimas Noticias

"El agente reaccionó, abordó al presunto ladrón y cayó. Fue ahí cuando la ciudadanía se abalanzó contra esta persona y los agentes por defensa ante esta situación lo sujeta", comentó Candelo.

Finalmente anunció que se abrirá una investigación para esclarecer lo que sucedió.

Lea también:

Le puede interesar: Asesinan a tiros a Tania Mendoza, actriz de 'La reina del sur'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

golpiza guardas de tránsito presunto ladrón Secretaria de Movilidad de Cali video