fbpx
Investigarán a promotores de eventos masivos este puente en Cali  Así pasó 

Investigarán a promotores de eventos masivos este puente en Cali

Julio 06 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras la indisciplina presentada en Cali durante el fin de semana, autoridades anunciaron que investigarán a los organizadores de eventos masivos.

Pese a las preocupantes cifras de contagios de Covid-19 en la ciudad y la ocupación UCI, este fin de semana algunos caleños protagonizaron eventos con aglomeraciones.

Puede leer: Hallan cadáver de una mujer envuelto en un colchón en el centro de Cali.

Durante este puente festivo, la capital vallecaucana tuvo celebraciones en diferentes puntos; reuniones que no contaron con el aval de la administración por lo que sus promotores serán investigados.

De acuerdo con Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, los centros comerciales también reportaron gran asistencia.

Asimismo algunos establecimiento nocturnos de la ciudad no cumplieron con los protocolos establecidos para el Covid-19.

Temas Relacionados

Dranguet, aseguró que 7 de ellos no cumplieron con el horario establecido y extendieron su servicio; ante ello, los propietarios deberán presentarse con un inspector de Policía.

"Varias personas han tomado la actitud de realizar eventos que incumplen los protocolos y van en contra de las estrategias para protegernos contra el COVID. No podemos permitir que vulneren los derechos del resto de los ciudadanos y pongan en riesgo sus vidas"; añadió el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control.

Le puede interesar: ¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades covid-19 indisciplina social investigación Seguridad Cali