fbpx
Iván Duque y Gustavo Petro ya se reunieron en la Casa de Nariño  Así pasó 

Iván Duque y Gustavo Petro ya se reunieron en la Casa de Nariño

Junio 23 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

El presidente electo fue recibido en la Casa de Nariño por funcionarios del Gobierno que hacen parte del proceso de empalme.

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, y el presidente electo, Gustavo Petro, ya se encuentran reunidos en la Casa de Nariño.

El presidente electo arribó a Palacio hace minutos por la puerta de la Carrera Séptima.

Se estima que alguno de los dos presidentes entreguen declaraciones del encuentro.

"Nos reunimos #AEstaHora en la Casa de Nariño, con @petrogustavo, un encuentro en el que conversamos sobre el inicio del proceso de empalme que realizaremos de manera armónica, institucional y transparente", aseguró Duque en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Petro le pedirá a Uribe un diálogo constructivo

Últimas Noticias

El presidente Petro fue recibido por la jefe de Gabinete, María Paula Correa, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, y el director del Dapre, Victor Muñoz.

Cabe recordar que el día de su elección, el actual presidente llamó a Petro para felicitarlo y habló de esta reunión que ya los dos sostuvieron.

"Al nuevo presidente le manifesté el respaldo para una transición transparente y eficaz", escribió Duque Márquez.

Quienes asumimos la Presidencia de la República tenemos el reto de guiarnos por el orden constitucional, la Legalidad, el respeto a la independencia de poderes y a nuestra Fuerza Pública, las libertades económicas y las garantías a la prensa libre para operar.

escribió más tarde.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Casa de Nariño Gustavo Petro ivan duque reunión