fbpx
Iván Márquez teme por su vida tras la muerte de Santrich y ahora de El Paisa  Así pasó 

Iván Márquez teme por su vida tras la muerte de Santrich y ahora de El Paisa

Diciembre 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Iván Márquez, Jesús Santrich y alias El Paisa aparecieron en agosto de 2019, anunciando la creación de la 'Segunda Marquetalia'.

Este domingo se conoció que alias El Paisa habría sido abatido en las últimas horas en un atentado en Venezuela. Él uno de los más 'sanguinarios' jefes de la otrora guerrilla de las Farc, se alejó del proceso de paz en 2018.

Desde entonces no se supo más de su paradero hasta que reapareció en un video con 'Iván Márquez' y  'Jesús Santrich', en agosto de 2019, anunciando la creación de la 'Segunda Marquetalia'.

Precisamente en mayo, como lo reveló SEMANA, Jesús Santrich había muerto a manos de un comando enemigo, también en el vecino país.

Ante estos hechos, las mismas fuentes le confirmaron a SEMANA que el máximo jefe de las disidencias de las Farc, Iván Márquez, está aterrado y muy desconfiado.

Según el medio, Márquez Se mueve constantemente y que, ante tantas cuentas pendientes, el próximo podría ser él. Todo esto pese a que el régimen de Maduro lo protege y le permite estar en su territorio.

Últimas Noticias

El medio citado afirmó que desde la muerte de Santrich, Márquez ha tratado de esconderse y de desplazarse con pocas personas para poder tener mayor control de su seguridad.

Sin embargo, el haberse dedicado al narcotráfico, mientras se resguarda en territorio venezolano, ha convertido a su organización en un blanco de los comandos de narcos que se disputan el negocio de la cocaína con la Segunda Marquetalia.

Revista Semana aseguró que solo le quedaría alias Romaña como su hombre de entera confianza. Y aseguran que Márquez sabe que sus días podrían estar contados.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

El Paisa embosacada ivan marquez Jesus Santrich venezuela