fbpx
Iván Velásquez será el Ministro de Defensa en el Gobierno Petro  Así pasó 

Iván Velásquez será el Ministro de Defensa en el Gobierno Petro

Julio 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El presidente electo Gustavo Petro designó este viernes al exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia Iván Velásquez Gómez como ministro de Defensa.

"Nuestro ministro de defensa será el exmagistrado auxiliar de la Corte Suprema responsable de la investigación judicial contra la parapolítica y ex comisionado de la ONU responsable de la comisión contra la corrupción y la impunidad en Guatemala: Dr Iván Velásquez Gómez", anunció Petro en su cuenta de Twitter. 

Defensa

Te puede interesar: 28 grupos ilegales hacen propuesta de negociación con Petro



Velásquez, originario de Medellín, fue miembro de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia, director regional de Fiscalías de Medellín, magistrado del Consejo de Estado, procurador departamental de Antioquia, entre otros.

Últimas Noticias

En medio de su trayectoria judicial, Velásquez ha investigado importantes hechos de corrupción tanto en Colombia como en Guatemala.

Te puede interesar: Equipo de Petro se reunirá con una delegación del Gobierno de Biden

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corte Suprema de Justicia Gustavo Petro Iván Velásquez Gómez Ministro de defensa ONU