fbpx
Jaiber desapareció cuando iba de Cali al Cauca ¡Iba a vender celulares!  Así pasó 

Jaiber desapareció cuando iba de Cali al Cauca ¡Iba a vender celulares!

Julio 25 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jaiber Fernando Torres es un joven que se encuentra desaparecido cuando viajaba desde Cali hasta el Cauca, para llevar a vender varios celulares.

Desde el pasado 12 de julio se encuentra desaparecido Jaiber Fernando Torres de 33 años de edad, quien salió de Cali rumbo a Toribio, Cauca, pero nunca llegó a su destino final.

Te puede interesar: Tatiana, la joven que encontraron sin vida en el río Cauca

Sus allegados afirman que recibieron información de que en Toribio fue la última vez que fue visto. Al parecer habría sido raptado por varios hombres armados.

De acuerdo con sus familiares, este joven había decidido viajar por primera vez desde Cali hasta el Cauca para vender celulares y repuestos de alta gama.

Se lo habrían llevado en una 'chiva'

Viviana Torres, hermana de Jaiber Fernando, indicó que han recibido información anónima de que en una parada en Toribio hombres armados se lo llevaron a la fuerza cuando se montó a un vehículo tipo chiva.

Agrega que las autoridades como Fiscalía y Policía ya tienen conocimiento sobre su desaparición y hasta la Gobernación Indígena de Toribio, a donde llegó con su madre el pasado fin de semana a buscarlo, sin embargo, señala que las personas en esa zona son demasiado esquivas para brindar información

Últimas Noticias

"Que nos den pruebas de supervivencia, si lo tienen, que nos den información, él es un muchacho honesto y trabajador, él solo iba a hacer su trabajo, ofreciendo accesorios para celular", puntualizó la mujer.

"Él llegó de Bogotá a Cali con el fin de independizarse de conseguir sus cosas, su cama su nevera, salir adelante", dijo la mujer.

Te puede interesar: Encuentran a niño desaparecido en una alcantarilla tras una semana

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali cauca celulares Jaiber Fernando Torres toribio