fbpx
Jaime y Ana fueron las víctimas fatales del accidente en Florida, Valle  Así pasó 

Jaime y Ana fueron las víctimas fatales del accidente en Florida, Valle

Febrero 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Cerca del medio día del pasado lunes, un aparatoso accidente en la entrada de Florida, Valle, acabó con la vida de una pareja que se movilizaba en moto.

Las víctimas, quienes eran esposos, fueron identificadas como Jaime Andrés Vidales, y Ana Lucia Quenan. El siniestro se presentó a la altura de El maizal en Florida, Valle.

Puede leer: Vecinos de Camino Real protestaron por 'Emma', la gata que ahorcaron.

En los hechos estuvieron involucrados una volqueta, un vehículo particular y una motocicleta, donde viajaban los fallecidos.

Versiones preliminares indican que las víctimas fatales, habrían chocado contra la volqueta que transportaba escombros. El gran vehículo se habría volcado y habría impactado con el particular.

Los cuerpos de los esposos quedaron a un lado de la carretera. De acuerdo con medios locales, Jaime Andrés Vidal trabajada de administrador en un balneario de Miranda, que al parecer, era de su propiedad; Ana Lucía como secretaria de la institución educativa Ciudad Florida.

Últimas Noticias

En redes sociales decenas de personas han lamentado las muertes y han enviado mensajes de solidaridad a las familias afectadas.

Autoridades de tránsito adelantan investigaciones para esclarecer las causas de la colisión.

Lea también:

Le puede interesar: Buscan a un taxista por 'cielo y tierra'.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

florida tragedia valle víctimas víctimas de accidente