fbpx
Jairo se les escapó a sus secuestradores  Así pasó 

Jairo se les escapó a sus secuestradores

Mayo 16 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Casi matan a bala al Alcalde de Obando

Por presión de la fuerza pública y la guardia indígena, hombre que permanecía secuestrado desde el pasado 28 de diciembre retornó a la libertad.

Jairo Onofre, directivo del Instituto Técnico Superar (ITS), logró su libertad al huir de sus captores que estaban siendo perseguidos por la fuerza pública y la guardia indígena, en zona rural de Corinto, Cauca.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_8rsial2v" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

El hombre  fue secuestrado el 28 de diciembre de 2018, junto con Eduard Mauricio Buchelli López, ambos directivos del instituto, cuando se trasladaron al municipio de Corinto, al parecer para cerrar un negocio.

Buchelli López fue asesinado y su cuerpo fue hallado en marzo del presente año, en el corregimiento El Palo, jurisdicción de Caloto.

Temas Relacionados

Según la Fiscalía, por la liberación de los secuestrados exigían dos mil millones de pesos ($2.000.000.000).

Te puede interesar:  En Cali esperan a Angelique, la artista que se mató en Turquía


 
Durante el rescate de Jairo Bladimiro Onofre fueron capturadas 3 personas, quienes se encuentran a disposición de la guardia indígena del resguardo de Tacueyó.

Así se vivió el reencuentro con su familia.

[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_r22wvdzx" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]

Te puede interesar: Un venezolano muerto y dos heridos en El Rodeo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Corinto Eduard Mauricio Buchelli López fuerza pública Jairo Onofre secuestrado