“Jamás se mostró agresivo”: mamá de DJ asesinada sobre novio sospechoso del crimen


“Él se obsesionó mucho con mi hija”, así se refirió Laura Hidalgo, madre de la DJ, Valentina Trespalacios, sobre el novio de su hija, quien es sospechoso del crimen.

Teniendo en cuenta que según las investigaciones, John Poulos, el estadounidense novio de Valentina, fue la última persona que la vio con vida, la madre de la DJ comentó que cuando conocieron al hombre este se veía que “tenía buenas intenciones, nos conoció a nosotros, a sus hermanos. Tenía intenciones de casarse, hacer una vida aquí en Colombia con ella, invertir en Colombia. Venía supuestamente del todo para Colombia, no sé qué pasó”.

Lea además: VIDEO: Instantes previos a la muerte de la Dj Valentina y su novio, principal sospechoso

Además, Laura Hidalgo manifestó que el norteamericano jamás se mostró como una persona agresiva y que siempre se veía como alguien tranquilo. Pero, también, señaló que en varias oportunidades se mostró como alguien celoso.

“Él se obsesionó mucho con mi hija y él sí era un poquito celoso. Tuvo una discusión en diciembre con mi hija y fue por celos, porque mi hija tenía muchos pretendientes porque era muy hermosa”, indicó Hidalgo.

La madre de la DJ en su desgarrador testimonio le pidió a las autoridades que “atrapen a este hombre para que se haga justicia por la muerte de mi hija, que lo encuentren en cualquier país que se encuentre, que lo encuentren y hagan justicia”.

Le puede interesar: Novio de DJ entregó el apartamento donde estaban viviendo: mamá de Valentina

Por ultimo,  las autoridades ofrecieron una recompensa para dar con el paradero de los responsables del macabro crimen. Además, la Secretaría de Seguridad de Bogotá indicó que en coordinación con la Policía y la Fiscalía “se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de Valentina Trespalacios”.

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!