fbpx
Jennifer Arias se despidió del Congreso con la canción 'Un amigo es una luz'  Así pasó 

Jennifer Arias se despidió del Congreso con la canción 'Un amigo es una luz'

Julio 22 de 2022 - por Redacción web Q'hubo Cali para Q'hubo Cali

La expresidenta de la Cámara publicó un video para despedirse del Congreso. También, se refirió a quienes la apoyaron durante este tiempo.

Jennifer Arias recopiló sus mejores momentos y fotografías en un video de 23 minutos. En esta producción audiovisual relató su inspiración, agradecimiento hacia varias personas y, también, lo que representó para ella pasar por el Congreso.

La expresidenta de la Cámara de Representantes compartió esta edición en la que se escuchó de fondo la canción 'Un amigo es una luz' de Enanitos Verdes.

En ese video agradeció al expresidente Álvaro Uribe Vélez por haber confiado en ella, a pesar de ser joven y de no ir de "ninguna casa política".

"Siempre confió en que yo podía representar bien a Villavicencio y al departamento. Gracias por creer en una joven, campesina y provinciana", agregó.

Arias, además, le dio gracias al presidente Iván Duque, ya que, siendo senador, la acompañó en su campaña en la Alcaldía.

La despedida desató toda una polémica en redes sociales, más que todo por la canción con la que editó el video que subió a YouTube.

Últimas Noticias

Lea también: La polémica respuesta de Avianca a una queja de 'Polilla'

Puedes leer: Freidora de aire u horno, ¿qué es más saludable y amigable con el bolsillo?

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cámara de representantes Congreso Despedida del Congreso Expresidenta de la Cámara de Representantes Jennifer Arias