fbpx
Jhon Viáfara, ex jugador de América, enviaba la droga en lanchas  Así pasó 

Jhon Viáfara, ex jugador de América, enviaba la droga en lanchas

Marzo 20 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Jhon Viáfara arrestado por narcotráfico

 

El exjugador de América de Cali era el encargado de enviar droga a Estados Unidos, por medio de lanchas, según dijo el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, en rueda de prensa. Viáfara se habría dejado tentar por narcotraficantes para empezar en este negocio.

 

Los 'goles que le metía' a las autoridades eran iguales al golazo que le marcó a Boca Jrs en la final de la Copa Libertadores de 2004.



Las autoridades confirmaron la captura de Jhon Eduis Viáfara con una fotografía en la que se le ve usando una gorra, un buso y un pantalón negro. Tenis de color blanco y en su cuello, pareciera que lleva uno audífonos.

 

Últimas Noticias

 

“Esta estructura narcotraficante empleaba aeronaves pequeñas y lanchas para llevar cocaína desde diferentes partes del territorio colombiano, desde Quibdó (Chocó), desde Apartadó y Turbo, en Antioquia, hasta llegar a Centroamérica y a los Estados Unidos”, informó el general Atehortúa.

 

Viáfara envió 2,5 toneladas de cocaina

 
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_mxe9qz89" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
 
“La cocaína era enviaba a través de lanchas Go Fast, y aviones, lo que se corroboró gracias a dos incautaciones realizadas, que suman más de 2.500 kilos de cocaína la cual fue avaluada en su momento en 28 millones de dólares”, señaló el director de la Policía Nacional.

 

Hecho para ti: "Johan Arango llegaba tomado a entrenar": 'Mao' Molina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

estados unidos Jhon Viáfara narcolanchas narcotrafico