fbpx
Jhonatan, el malabarista herido en el MIO, ahora clama una silla de ruedas  Así pasó 

Jhonatan, el malabarista herido en el MIO, ahora clama una silla de ruedas

Septiembre 01 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Hace una semana se conoció el caso de este malabarista, quien recibió 8 tiros en su piernas en  la estación del MIO de El Trebol.

A pesar de que los días han pasado, Jonathan Galeano, sigue postrado, ya que aun no ha podido acceder a una silla de ruedas. Esto después de que, un supuesto, guarda del MIO lo baleara.

Su situación de incapacidad la hizo pública a través de un video, que comenzó a rodar por redes sociales, en el cual piden ayuda.

Te puede interesar:  VIDEO: Así vivió Cali su último fin de semana de cuarentena ¡Estos fueron los parches!

"Ya saben lo que pasó con Jhonatan, afortunadamente vino la Secretaria de Salud, para atender sus piernas. Las cuales deberían ser por Metrocali. Afirmó el hombre que tomó la vocería del comunicado.

"Si quieren saber como está? No tiene una silla de ruedas, lleva 8 días sin poder hacerse una limpieza de residuos de bala", recalca una de las mujeres que acompaña al hombre herido.

El polémico caso

Es de recordar que el joven relató que fue agredido en la estación El Trebol, donde decidió pasar la noche luego de haber estado celebrando el cumpleaños de un amigo.

"Llegó de manera muy vulgar y me pegó dos bolillazos en la espalda, me dijo que me fuera. Yo decidí irme y luego cuando iba en la esquina me alcanzó en la moto, me pegó otro bolillazo en la espalda. Me hizo arrodilla y después me metió siete impactos de bala en las dos piernas", contó Jonathan.

MIO
Estas fueron las heridas que tiene el joven.

Te puede interesar:  Atentando sicarial contra un taxi al sur de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bala El Trebol Metrocali MIO policía seguridad silla de ruedas