fbpx
Jhonier Leal está haciéndole una descarada petición a sus tías  Así pasó 

Jhonier Leal está haciéndole una descarada petición a sus tías

Enero 31 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Desde la cárcel, Jhonier Leal estaría llamando a sus tías para presionarlas y hacer que con su abogado no intervengan en su acuerdo con la Fiscalía.

Jhonier Leal, quien confesó haber acabado con la vida de su hermano, Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, y quien está recluido en el búnker de la Fiscalía, estaría realizando una descarada petición a sus familiares.

Puede leer: Hicieron 'vaca' para ayudar a conductor que 'sapearon' y las cifras asombran.

La versión fue confirmada por Paola Medina Hernández, prima de implicado, quien indicó que él está llamando a sus tías para que retiren el abogado en su contra, pues esto estaría perjudicando el acuerdo al que él pretende llegar con la Fiscalía para una rebaja en su condena.

Pese a las múltiples pruebas que lo señalan como el responsable del doble crimen, Jhonier le dijo a sus tías que demostraría su inocencia, además que les contaría toda la verdad.

Últimas Noticias

"Quiero manifestar mi preocupación por una serie de llamadas que ha realizado Jhonier Leal a sus tías María Diner y María Nelly Hernández, víctimas del caso Mauricio Leal . En esas llamadas les manifiesta que él va a demostrar su inocencia y que más adelante van a saber toda la verdad. También les pide a los familiares que retiren el abogado de víctimas, ya que él está entorpeciendo los acuerdos que él está realizando con la Fiscalía", contó Medina Hernández en una comunicación conocida por BLU Radio.

Lea también:

Le puede interesar: Así auxiliaron a la esposa del futbolista asesinada en el concierto del Binomio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

celda condena Jhonier Leal Mauricio Leal Petición