fbpx
Jhonier Leal estaría implicado en otro homicidio de hace más de 10 años  Así pasó 

Jhonier Leal estaría implicado en otro homicidio de hace más de 10 años

Abril 02 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Jhonier Leal, quien confesó haber asesinado a su hermano y a su madre, estaría implicado en otro homicidio.

El caso de Jhonier no deja de sorprender al país, el hombre acabó brutalmente con la vida de su hermano, Mauricio Leal, y con la de la mujer que lo trajo al mundo, Marleny Hernández, ahora, se conoció que el fantasma de otro homicidio persigue al sujeto.

Puede leer: “Soportar era lo más parecido a una tortura”: mujer que trabajó con Marbelle.

La revista SEMANA tuvo acceso al prontuario del Jhonier y conoció que el hombre es investigado por otro homicidio, hecho que no se mencionó en las audiencias por el asesinato de sus familiares.

Según la revista, el otro caso en el que estaría involucrado el estilista, se presentó a las 4:45 de la tarde del 16 de noviembre de 2008 en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca. Donde autoridades reportaron el homicidio de una persona en un supuesto accidente de tránsito. Aunque no hay detalles del suceso, en el documento estaría claro que el presunto responsable de la muerte sería Jhonier Rodolfo Leal.

Los hechos

"El reporte indica que antes de las cinco de la tarde se escucharon los gritos de una mujer que señaló a un vehículo como el responsable de un fatal siniestro. El asunto terminó en persecución y luego de varios kilómetros lograron detener al conductor, antes de que ingresara al corregimiento de Mulaló. “Lo intercepto, pido apoyo de mis compañeros para que lleguen al lugar, y le manifiesto al conductor que, al parecer, ocasionó un accidente de tránsito donde se encontraban los conos en forma preventiva”, señala el informe del policía", indicó SEMANA.

Últimas Noticias

Al parecer, el caso llegó a la Fiscalía con una víctima fatal e intentó de fuga, esto vinculado a Jhonier Lean con cédula y el resto de sus datos, sin embargo, el proceso estaría inactivo, es decir, no pasó nada.

Lea también:

Le puede interesar: Escaneando código QR caleñas podrán pedir auxilio si se sienten en peligro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

antecedentes Detalles homicidio Jhonier Leal Mauricio Leal