fbpx
Jimmy Dranguet asume la Secretaría de Seguridad tras renuncia de Soler  Así pasó 

Jimmy Dranguet asume la Secretaría de Seguridad tras renuncia de Soler

Mayo 22 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Jimmy Dranguet Rodríguez, quien era el subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, asume el cargo como secretario de Seguridad y Justicia. Así lo anunció Jorge Iván Ospina.

Tras el anuncio de la renuncia del secretario de Seguridad y Justicia Carlos Soler, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina nombró a Jimmy Dranguet Rodríguez para que se pusiera a cargo de dicho despacho.

Jimmy Dranguet Rodríguez.

La renuncia de Soler

Tras verse envuelto en polémicas de contrataciones y otros escándalos, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, presentó su renuncia al cargo.

Toda la polémica inició cuando se conoció que algunos militares en retiro, que fueron contratados como asesores en ese despacho, son cuestionados por la justicia por presuntos nexos con el narcotráfico.

El funcionario le envió una carta al alcalde Jorge Iván Ospina, donde manifestó su decisión, tras una larga explicación de la situación que vive por cuenta de la polémica.

Últimas Noticias

Ospina aceptó la renuncia y casi de inmediato nombró al nuevo Secretario.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar: ¡Atención! Renunció el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Jimmy Dranguet Jorge Iván Ospina secretaria de seguridad subsecretario de Inspección Vigilancia y Control