fbpx
'John Mechas' habría aportado recursos para atentar contra Duque  Así pasó 

'John Mechas' habría aportado recursos para atentar contra Duque

Julio 28 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Según las autoridades, el cabecilla de las disidencias de las FARC habría distribuido dinero para atentar contra el presidente.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas confirmó este jueves, 28 de julio, que Javier Alonso Velosa García, alias 'John Mechas' cabecilla del frente 33 de las 'Disidencias de las FARC' ha distribuido $7.000 millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque.

Puedes ver: Petro dio negativo en prueba de covid-19 y retomará su agenda

'John Mechas habría aportado recursos para atentar contra Duque

"Tenemos certeza con evidencia física que 'John Mechas' ha distribuido ya $7.000 millones para atentar contra el presidente de la República, Iván Duque, y ha dado 2.000 millones para atentar contra el ministro de la Defensa o un general de la Fuerza Pública", explicó el director de la Policía.

"Se lo he comentado al fiscal, y le he pedido a interpol para que amplíe esa noticia porque ese plan está en desarrollo", agregó.

También te puede interesar: ¿Juan Duque se tatuó el rostro de Lina Tejeiro?

Alias 'John Mechas', de acuerdo con las autoridades, es quien presuntamente planeó el ataque contra del primer mandatario en Cúcuta el 25 de mayo de 2021.

Últimas Noticias

Asimismo, estaría vinculado con el atentado en contra la Brigada 30 en esa misma ciudad que dejó 44 personas heridas, y el atentado en el CAI arborizadora alta en Bogotá que dejó dos niños de 5 y 12 años muertos y más de 30 heridos, entre otros hechos.

De acuerdo con las autoridades este cabecilla permanece escondido en Venezuela.

No dejes de leer: Dos muertos y 16 heridos dejó accidente de bus que iba de excursión al Pacífico

Colprensa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado dinero duque Iván Duque Jhon Mechas presidente