fbpx
Jorge Iván Ospina visitó a las víctimas de la explosión de Llano Verde en Cali  Así pasó 

Jorge Iván Ospina visitó a las víctimas de la explosión de Llano Verde en Cali

Agosto 14 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, acompañó a las personas que resultaron heridas tras la explosión de una granada al interior de un CAI.

Tras el nuevo acto de violencia en el barrio Llano Verde, oriente de Cali, donde explotó una granada en un CAI del sector, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, visitó a las víctimas que resultaron heridas.

Puedes ver: Un muerto por la explosión en Llano verde ¡Esto dijo el Alcalde!

El mandatario estuvo presente en el hospital Carlos Holmes Trujillo donde se encuentran 8 de las 15 personas afectadas por la explosión, entre ellas una bebé de 10 meses.

Ospina
Ospina
Ospina

Es necesario resaltar que el ataque dejó a una persona fallecida. Se trata de un hombre identificado como Janer Díaz.

Por este hecho violento, la Alcaldía de Cali tomó la decisión de militarizar el sector en conjunto con el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército Nacional que hace presencia en la ciudad.

"Van a contar con el acompañamiento y el apoyo permanente del Ejército Nacional para fortalecer la confianza de las familias de Llano Verde", expresó Zapateiro.

Por otra parte, Ospina informó que este viernes 14 de agosto el sepelio de los cinco jóvenes asesinados será masivo y tendrá la presencia del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, junto con algunos consejeros presidenciales.

No dejes de leer: VIDEOS: Explotó una granada frente al CAI de Llano Verde

"También estará oficiando una misa monseñor Dario de Jesús Monsalve y vamos a estar todos en un momento tan difícil, vamos a estar acompañando a las comunidades de Llano Verde", concluyó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Te puede interesar: ¡Así despiden en Llano Verde a los cinco jovencitos masacrados!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcalde Jorge Iván Ospina Cali llano verde