fbpx
Jornada para pagos de impuestos regresa al Distrito  Así pasó 

Jornada para pagos de impuestos regresa al Distrito

Junio 24 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con el fin de brindar presencia y oferta institucional a los residentes de los distintos barrios y corregimientos, se están realizando jornadas para pagos en los territorios.

La Subdirección de Tesorería, adscrita al Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, se encuentra llevando los servicios de recaudo, pagos e incentivando la cultura tributaria en los territorios.

pagos

Hasta el momento se han visitado 3.368 predios entre Parcelación Pance y Valle del Lili, promoviendo los puntos cercanos disponibles para acceder a su facturación y pago de sus recibos con el 15% de descuento.

Este beneficio es para el Impuesto Predial Unificado de la vigencia actual, que vence el próximo jueves 30 de junio de 2022.

El subdirector de Tesorería, Santiago Hung Duque afirmó que la estrategia nació de la necesidad de acercar la institucionalidad a la ciudadanía.

Últimas Noticias

“Tenemos el objetivo de promover los servicios y la cultura tributaria y de esta manera aumentar e incentivar el recaudo en el Distrito para que podamos ejecutar proyectos que benefician a la misma caleñidad; pensamos impactar en promedio alrededor de 1200 predios en 12 barrios, priorizados y seleccionados, gracias a su participación de recaudo para el Predial”.

Además, para los contribuyentes morosos también se tiene a disposición toda la asesoría y trámites posibles con la idea de que puedan normalizar su cartera.

“Estamos llevando a cabo el acercamiento con el objetivo de direccionarlos y acompañarlos en cada proceso, facilitándoles información, tiempo de desplazamiento, entre otras cosas,. Esto para que puedan efectuar los pagos de impuestos y rentas de vigencia corriente y anteriores de Santiago de Cali y se sientan bien con el compromiso adquirido con su ciudad al contribuirle de esta manera”.

Te puede interesar: VIDEO: Los recibos de Emcali subieron y los caleños no tienen con qué pagar

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Barrios corregimientos Distrito Hacienda Distrital impuesto predial impuestos