fbpx
Joven asesinado en las tres cruces fue Selección Colombia de Hockey  Así pasó 

Joven asesinado en las tres cruces fue Selección Colombia de Hockey

Abril 18 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Felipe Tobón Sánchez, el joven deportista asesinado en las tres cruces fue Selección Valle y Colombia de Hockey en línea.

La víctima fue identificada como Jorge Felipe Tobón Sánchez, quien fue Selección Valle y Colombia de Hockey en línea.

Su familia se manifestó a través de una publicación en Instagram lamentando profundamente la partida de Felipe:

"Nuestro hijo, quien en vida fue un hijo, hermano, amigo, deportista, profesional ejemplar, sino que además siempre se comprometió por ser un gran ciudadano...Él logró destacarse en todos los ámbitos de la vida"

En la publicación, la familia cuenta que Felipe estuvo comprometido con el deporte desde los 10 años de edad, primero en modalidad de carrera en patinaje en línea, donde obtuvo muchos reconocimientos a nivel departamental.

Posteriormente, paso a la modalidad de Hockey en línea, en la cual obtuvo galardones a nivel nacional, tanto en las categorías juvenil y mayores como subcampeones a nivel nacional, al mismo tiempo, siempre mostró su amor y devoción por enseñar, pues actualmente era entrenador del club Stunder.

Felipe terminó su carrera como tecnólogo en mecatronica en el CECEP, donde su tesis fue galardonada y reconocida a nivel nacional sobre el manejo de residuos biodegradables para la elaboración de prótesis.

Con deseos de salir adelante, ingresó a la Universidad Autónoma de Occidente, de la que se graduaba este semestre como Ingeniero Electrónico.

Actualmente estaba vinculado al  club Stunder de Hockey en Línea y adscrito a la Liga Vallecaucana de Patinaje. Por eso Indervalle se manifestó sobre el asesinato del joven:

Felpe se desempeñaba como auxiliar de laboratorio del Centro Colombiano de Estudios Profesionales CECEP y a la par, adelantaba estudios universitarios para obtener el título profesional en ingieniería.

El alcalde Jorge Iván Ospina también se manifestó sobre lo sucedido en el cerro de las tres cruces:

El asesinato de este joven deportista en las tres cruces tiene conmocionado a los deportistas, y en general a toda la comunidad caleña.

Lee también: Felipe era el muerto en el Cerro de las Tres Cruces

felipe tobón
Foto: Tomada de Instagram

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cerro de Las Tres Cruces deportista felipe tobón Joven seleccion colombia