fbpx
Joven colombiana fue asesinada en Santiago de Chile por su pareja  Así pasó 

Joven colombiana fue asesinada en Santiago de Chile por su pareja

Septiembre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer oriunda del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, fue asesinada en Santiago de Chile, hecho que tiene consternada a la comunidad colombiana que vive en ese país.

Una mujer proveniente del municipio de Buenaventura, Valle del Cauca, fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimentlal en Santiago de Chile.

Las autoridades de esta ciudad atendieron un llamado de auxilio luego de registrarse un hecho de sangre al interior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de la capital Chilena, en el que resultó herida de muerte esta joven colombiana.

Cuando las autoridades llegaron al lugar se encontraron con la mujer en grave estado de salud a quien luego identificaron como Verónica Cuero de 21 años de edad y quién antes de morir le dijo a la policía que su novio la había apuñalado.

"Ver cómo se truncan tus sueños por la intolerancia de alguien más, joven alegre y llena de vida que hoy partes al más allá con el padre creador. Tan solo es aceptar su voluntad", escribió uno de los allegados a la joven víctima.

Últimas Noticias

Según las autoridades, el presunto asesino que horas después tiene 23 años de edad y ya contaba con antecedentes penales.

asesinada
Foto: Tomada de Redes Sociales
Datos de Twitter.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato buenaventura colombiana feminicidio Joven mujer santiago de chile