fbpx
Joven de 19 años le habría robado una millonada a su novio de 63  Así pasó 

Joven de 19 años le habría robado una millonada a su novio de 63

Julio 31 de 2020 - por Cali para Q'hubo Cali

La Fiscalía imputó cargos contra una joven de 19 años, quien presuntamente extrajo 350 millones de pesos de la caja fuerte de su novio, un hombre de 63 años. Los hechos ocurrieron en Medellín.

Una joven de 19 años es la principal sospechosa de un millonario robo en la zona de El Poblado, en Medellín. La mujer habría saqueado 350 millones de pesos de la caja fuerte de un hombre de 63 años, quien al parecer sería su novio.

La Fiscalía le imputó cargos a Erika Johanna Arredondo López por delito de hurto calificado y agravado, pero ella no los aceptó. Según la autoridad, la joven cometió el robo el pasado 6 de julio en compañía de un hombre.

Sigue leyendo: Cogieron al asesino de dos políticos de Palmira

joven de 19 años
Foto: Cortesía Fiscalía

Según la investigación, dos días antes de llevarse el dinero López le habría propuesto a un vigilante participar del robo a cambio de 50 millones de pesos. No obstante, el hombre se negó a la propuesta.

Y a pesar de recibir la negativa, la joven de 19 años habría buscado la forma de lograr llevarse el monto. Así, ese día, permitió el ingreso de un hombre, quien supuestamente debía realizar algunos trabajos en el inmueble.

Tras los resultados de las investigaciones, la Fiscalía ordenó la captura y las autoridades aprehendieron a Erika este viernes por la Sijin. No obstante, un juez penal de Medellín, con función de control de garantías, le ordenó medida de aseguramiento domiciliaria.

Sigue viendo: Se desató la ‘fiebre’ por las bicicletas en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

captura Fiscalía Joven medellín millonada novio robo