fbpx
Joven estadounidense cayó desde un séptimo piso en Buenaventura  Así pasó 

Joven estadounidense cayó desde un séptimo piso en Buenaventura

Septiembre 14 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un joven estadounidense de 15 años que vivía en Buenaventura se lanzó de un séptimo piso, al parecer tras ser regañado por su padre.

Se trata de Jamie Caleb Gibbs un joven nacido en Carolina del Norte que habría decidido acabar con su vida en Buenaventura, donde residía desde hace algunos meses junto a su familia.

Puede leer: Video: Así ocurrió el accidente que dejó un taxi volcado.

Un fuerte estruendo alertó a los vecinos de la calle el "Embudo" del Puerto quienes salieron a observar lo que había sucedido cuando se encontraron el cuerpo del joven sin vida en el piso.

Aunque en un principio creyeron que la víctima se resbaló, tras averiguaciones autoridades determinaron que Jamie decidió lanzarse desde el séptimo piso de donde vivía.

De acuerdo con Bernardo Eugene Mitchell Jr, padre la víctima, segundos antes de tomar la trágica decisión, el menor estaba furioso luego de que él lo regañara y lo enviara a su habitación por el constante uso de la tablet.

Últimas Noticias

Autoridades tienen en cuenta estás declaraciones para esclarecer lo sucedido con el masculino de 15 años de edad.

Lugar de los hechos. Jamie Caleb Gibbs de 15 años, nació en Carolina del Norte, Estados Unidos. Foto tomada de Noticias Al Punto Buenaventura.

Lea también:

Le puede interesar: Silvestre bajó de la nube a Aída cuando dijo "que eran amigos de toda la vida".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

15 años buenaventura joven estadounidense regaño de su padre suicidio